Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPenniecook R., Eustacio
dc.contributor.authorD´oleo, Alejandro
dc.date.accessioned2018-08-20T14:53:18Z
dc.date.available2018-08-20T14:53:18Z
dc.date.issued1992
dc.identifier.urihttps://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/43
dc.description.abstractMaestría en Educación.es_MX
dc.description.abstractEsta investigación pretende familiarizar al maestro con los conceptos de planeación de la enseñanza, proporcionar herramientas que faciliten la implementación está. De igual manera, obtener información que pueda ayudar al maestro a organizarse en la planificación y ejecución de su labor, etc. La población para este estudio está representada por los maestros de cuatro escuelas públicas y los maestros de cuatro escuelas privadas de Santo Domingo, RD. No existe diferencia entre los maestros de las escuelas públicas y los maestros de las escuelas privadas respecto a las planeación con relación al alumno atendiendo a los reactivos (del 28 al 37).
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectPlanteamiento Educativoes_MX
dc.titleInfluencia en la planeación del proceso de enseñanza en las escuelas públicas y privadas en la República Dominicanaes_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_MX


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Acceso abierto