Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorKorniejczuk, Víctor Andrés
dc.contributor.authorNae, Teodora Elena
dc.date.accessioned2018-09-10T15:22:35Z
dc.date.available2018-09-10T15:22:35Z
dc.date.issued2002
dc.identifier.urihttps://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/469
dc.description.abstractMaestría en Educación.es_MX
dc.description.abstractEl presente estudio procuró determinar cómo influye la alternativa educacional escolar - escuela pública, escuela privada religiosa, escuela del hogar- en la práctica de algunos ejercicios espirituales de los niños, tales como oración, estudio de la Biblia, culto familiar y servicio al prójimo. La muestra estuvo compuesta por tres grupos de estudiantes adventistas. Como instrumento se utilizaron el Cuestionario sobre las Prácticas Devocionales y de Servicio al Prójimo, elaborados especialmente para esta investigación. Se obtuvieron diferencias estadísticamente significativas entre los grupos de la escuela pública y la escuela adventista privada.
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectEducación religiosaes_MX
dc.titlePrácticas devocionales y de servicio al prójimo en tres medios educativos : escuela pública, escuela del hogar y escuela privada adventistaes_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_MX


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Acceso abierto