Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCampos Madrigal, Susana
dc.contributor.authorVidales Robles, Vanessa B
dc.date.accessioned2018-09-12T00:26:25Z
dc.date.available2018-09-12T00:26:25Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttps://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/556
dc.description.abstractLicenciatura en Psicología Clínicaes_MX
dc.description.abstractEl presente estudio intentó encontrar la relación entre el desarrollo de las habilidades que componen la inteligencia emocional, incluyendo la percepción de emociones, facilitación emocional, comprensión emocional, manejo de las emociones, automotivación, etc. Como conclusión muestra que los niveles de inteligencia emocional eran determinados principalmente por el género.
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectInteligencia emocionales_MX
dc.subjectRelaciones sexualeses_MX
dc.subjectAdolescenteses_MX
dc.subjectSexo - En adolescenciaes_MX
dc.titleLa relación de la inteligencia emocional con el acto sexual en los adolescentes de tercero de secundaria de la Escuela Emiliano Zapata en Santiago, N. L.es_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_MX


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Acceso abierto