Mostrar el registro sencillo del ítem
Conversion y tratamiento de fracciones propias en estudiantes de primero de secundaria
dc.contributor.advisor | Rodríguez Gómez, Jaime | |
dc.contributor.author | Pineda Galicia, Efrain | |
dc.date.accessioned | 2018-09-12T14:58:16Z | |
dc.date.available | 2018-09-12T14:58:16Z | |
dc.date.issued | 2001 | |
dc.identifier.uri | https://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/559 | |
dc.description.abstract | Licenciatura en Educación Área de Física y Matemáticas | es_MX |
dc.description.abstract | En el presente trabajo se pretende mostrar una nueva forma de aprender y enseñar la matemática enfocada desde un sistema denominado ''Sistema Semiótico de Representación''. teoría iniciada en Francia por Raymond Duval. | |
dc.format | application/pdf | es_MX |
dc.language.iso | spa | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.subject | Educación secundaria | es_MX |
dc.subject | Fracciones | es_MX |
dc.title | Conversion y tratamiento de fracciones propias en estudiantes de primero de secundaria | es_MX |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_MX |