Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodríguez Gómez, Jaime
dc.contributor.authorPineda Galicia, Efrain
dc.date.accessioned2018-09-12T14:58:16Z
dc.date.available2018-09-12T14:58:16Z
dc.date.issued2001
dc.identifier.urihttps://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/559
dc.description.abstractLicenciatura en Educación Área de Física y Matemáticases_MX
dc.description.abstractEn el presente trabajo se pretende mostrar una nueva forma de aprender y enseñar la matemática enfocada desde un sistema denominado ''Sistema Semiótico de Representación''. teoría iniciada en Francia por Raymond Duval.
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectEducación secundariaes_MX
dc.subjectFraccioneses_MX
dc.titleConversion y tratamiento de fracciones propias en estudiantes de primero de secundariaes_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_MX


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Acceso abierto