Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCalderón Plaza, Ruth
dc.contributor.authorDe Santiago Licón, Eva Yolanda
dc.date.accessioned2018-09-12T15:00:33Z
dc.date.available2018-09-12T15:00:33Z
dc.date.issued2001
dc.identifier.urihttps://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/560
dc.description.abstractLicenciatura en Educación Primariaes_MX
dc.description.abstractEste estudio tuvo como objeto obtener información sobre la clasificación de los padres con relación al apoyo que brindan a sus hijos en las tareas escolares, así mismo se pretendió dar a conocer la importancia que tiene la comunicación entre padre de familia-maestro, y la relevancia del apoyo de los padres en el avance educativo del niño.
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectAnálisis de casoses_MX
dc.subjectAprendizajees_MX
dc.titleColaboración de los padres en las tareas escolares de los niños y el efecto que tiene en su avance educativoes_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_MX


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Acceso abierto