Mostrar el registro sencillo del ítem
Relación que existe entre la participación del niño de preescolar en los programas cívicos y el conocimiento que adquiere de los valores nacionales
dc.contributor.advisor | Ramón Sotelo, Luis Arturo | |
dc.contributor.author | Varela Sosa, Keyla Esther | |
dc.date.accessioned | 2018-09-12T15:15:18Z | |
dc.date.available | 2018-09-12T15:15:18Z | |
dc.date.issued | 2001 | |
dc.identifier.uri | https://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/564 | |
dc.description.abstract | Licenciatura en Educación Preescolar | es_MX |
dc.description.abstract | Este estudio tiene gran importancia porque pretende encontrar la diferencia significativa entre los niños que participan en programas cívicos y aquellos que no participan y así como el grado de conocimiento que adquieren de los valores nacionales. | |
dc.format | application/pdf | es_MX |
dc.language.iso | spa | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.subject | Educación preescolar | es_MX |
dc.subject | Valores sociales | es_MX |
dc.subject | Educación cívica | es_MX |
dc.title | Relación que existe entre la participación del niño de preescolar en los programas cívicos y el conocimiento que adquiere de los valores nacionales | es_MX |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_MX |