Mostrar el registro sencillo del ítem
Fomento de la comprensión lectora : línea temática 1: análisis de experiencias de enseñanza
dc.contributor.advisor | Calderón Plaza, Ruth | |
dc.contributor.author | Bautista Acosta, Dina Esther | |
dc.date.accessioned | 2018-09-12T16:07:31Z | |
dc.date.available | 2018-09-12T16:07:31Z | |
dc.date.issued | 2002 | |
dc.identifier.uri | https://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/573 | |
dc.description.abstract | Licenciatura en Educación Primaria | es_MX |
dc.description.abstract | Esta tesis establece que en la escuela primaria, que es la base de todo el desarrollo educacional que recibe un individuo a través de su vida, se enseña a los alumnos para que adquieran sus habilidades. | |
dc.format | application/pdf | es_MX |
dc.language.iso | spa | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.subject | Lectura - Comprensión | es_MX |
dc.subject | Comprensión lectora - Estudio de casos | es_MX |
dc.title | Fomento de la comprensión lectora : línea temática 1: análisis de experiencias de enseñanza | es_MX |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_MX |