Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCalderón Plaza, Ruth
dc.contributor.authorGonzalez Sebastian, Jokabeth
dc.date.accessioned2018-09-12T16:21:03Z
dc.date.available2018-09-12T16:21:03Z
dc.date.issued2002
dc.identifier.urihttps://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/574
dc.description.abstractLicenciatura en Educación Primariaes_MX
dc.description.abstractEsta tesis establece que las actitudes relacionadas a las actividades científicas son más vivenciales para los niños cuando las aprenden con actividades prácticas y no teóricas.
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectEducación - Métodos experimentaleses_MX
dc.subjectEducación primariaes_MX
dc.subjectCiencias naturales - Enseñanzaes_MX
dc.titleLa experimentación : una estrategia para la enseñanza de ciencias naturales en 4° grado de primariaes_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_MX


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Acceso abierto