Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorElizondo Smith, Mar
dc.contributor.authorMorales Morales, Luis Fidel
dc.date.accessioned2018-09-13T00:18:46Z
dc.date.available2018-09-13T00:18:46Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttps://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/609
dc.description.abstractLicenciatura en Psicología Clínicaes_MX
dc.description.abstractEsta investigación se centra en la atención en el Trastorno de Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH). Hay una realidad existente en niños integrados en salones promedio a nivel primario, en quienes se supone tienen problemas de conducta, y sin un diagnóstico clínico. Los resultados nos muestran que se encontró que una oportuna intervención psicológica en niños con TDAH, es de gran beneficio primeramente para la persona que lleva el tratamiento y posteriormente, la familia y lo educativo. Al mismo tiempo se alcanzaron los propósitos de determinar y establecer la diferencia de un antes y después de una intervención clínica en niños con TDAH, ya que se encontró mejoría en su vida personal y avances educativos.
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectTrastorno de la falta de atención con hiperactividades_MX
dc.subjectTrastornos de la conducta infantiles_MX
dc.subjectPsicoterapia infantiles_MX
dc.titleExiste diferencia en el diagnóstico de destrezas, antes y después de la intervención clínica, con enfoque en terapia cognitivo conductal, de niños con diagnóstico clínico de TDAH, integrados en un salón de clases promedio. Estudio de seis casoses_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_MX


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Acceso abierto