Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSalazar Rodríguez, Ana Lucrecia
dc.contributor.authorSoto Blé, Shantell Anaid
dc.date.accessioned2018-09-13T00:22:07Z
dc.date.available2018-09-13T00:22:07Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttps://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/610
dc.description.abstractLicenciatura en Psicología Clínicaes_MX
dc.description.abstractEl síndrome de burnout es una respuesta inadecuada a un estrés crónico y que se caracteriza por tres dimensiones: cansancio o agotamiento emocional, despersonalización y falta de realización personal en las tareas o en el trabajo; siendo ellos quienes elaboraron un cuestionario para detectar la presencia del agotamiento profesional. Actualmente los problemas relacionados con el Síndrome de Burnout predominan en el ámbito laboral de instituciones de educación. El nivel de síndrome de Burnout en el personal de profesores de las escuelas: "Instituto Americano Montemorelos", "Instituto Soledad Acevedo de los Reyes", secundaria "Serafín Peña" y secundaria "Antonio de la Garza" es bajo, lo que demuestra que solo se sufre este síndrome esporádicamente, o sea, pocas veces al año o menos.
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectEstrés en el trabajoes_MX
dc.subjectFatiga mentales_MX
dc.subjectEfectividad del docentees_MX
dc.titleNivel del síndrome de Burnout en el personal de primaria y secundaria en Montemorelos N.L.es_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_MX


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Acceso abierto