Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCalderón Plaza, Ruth
dc.contributor.authorHernández Yoshizaki, Viviana
dc.date.accessioned2018-09-13T14:16:32Z
dc.date.available2018-09-13T14:16:32Z
dc.date.issued2002
dc.identifier.urihttps://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/625
dc.description.abstractLicenciatura en Educación Primariaes_MX
dc.description.abstractEsta tesis concluye en que la actitud de los alumnos hacia las matemáticas es positiva cuando la clase es dinámica y atractiva.
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectPsicología del aprendizajees_MX
dc.subjectConducción de claseses_MX
dc.subjectMatemáticas - Enseñanza básicaes_MX
dc.titleLas habilidades del maestro para captar el interés del alumno y su efecto en el aprendizaje de las matemáticases_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_MX


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Acceso abierto