Mostrar el registro sencillo del ítem
El estímulo y el apoyo como elementos indispensables para el aprendizaje de los niños de primer año del Instituto Hidalgo Montemorelos A.C.
dc.contributor.advisor | Calderón Plaza, Ruth | |
dc.contributor.author | Ramos Rodriguez, Daniela | |
dc.date.accessioned | 2018-09-14T15:02:05Z | |
dc.date.available | 2018-09-14T15:02:05Z | |
dc.date.issued | 2003 | |
dc.identifier.uri | https://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/652 | |
dc.description.abstract | Licenciatura en Educación Primaria | es_MX |
dc.description.abstract | Esta tesis establece que el maestro debe conocer las características individuales de sus alumnos pues por medio de esto podrá ir viendo los avances de los niños, de igual manera podrá ver si el alumno necesita un poco más de ayuda para desarrollar sus habilidades y actitudes para fortalecer su aprendizaje. | |
dc.format | application/pdf | es_MX |
dc.language.iso | spa | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.subject | Psicología educativa - Estudio de casos | es_MX |
dc.subject | Motivación (Psicología) | es_MX |
dc.title | El estímulo y el apoyo como elementos indispensables para el aprendizaje de los niños de primer año del Instituto Hidalgo Montemorelos A.C. | es_MX |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_MX |