Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCalderón Plaza, Ruth
dc.contributor.authorRamos Rodriguez, Daniela
dc.date.accessioned2018-09-14T15:02:05Z
dc.date.available2018-09-14T15:02:05Z
dc.date.issued2003
dc.identifier.urihttps://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/652
dc.description.abstractLicenciatura en Educación Primariaes_MX
dc.description.abstractEsta tesis establece que el maestro debe conocer las características individuales de sus alumnos pues por medio de esto podrá ir viendo los avances de los niños, de igual manera podrá ver si el alumno necesita un poco más de ayuda para desarrollar sus habilidades y actitudes para fortalecer su aprendizaje.
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectPsicología educativa - Estudio de casoses_MX
dc.subjectMotivación (Psicología)es_MX
dc.titleEl estímulo y el apoyo como elementos indispensables para el aprendizaje de los niños de primer año del Instituto Hidalgo Montemorelos A.C.es_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_MX


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Acceso abierto