Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCalderón Plaza, Ruth
dc.contributor.authorMarín García, Angélica Victoria
dc.date.accessioned2018-09-14T15:16:47Z
dc.date.available2018-09-14T15:16:47Z
dc.date.issued2003
dc.identifier.urihttps://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/653
dc.description.abstractLicenciatura en Educación Primariaes_MX
dc.description.abstractEsta tesis establece que el hogar debería ser el primer taller de lectura del niño, donde se le provea del ejemplo de padres lectores, cuyo ejemplo influirá en el gusto y el hábito de la lectura.
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectLectura - Estudio y enseñanza - Comprensiónes_MX
dc.subjectComprensión de lecturaes_MX
dc.titleEl fomento de la comprensión lectora en los alumnos de cuarto año del Instituto Soledad Acevedo De los Reyeses_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_MX


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Acceso abierto