Mostrar el registro sencillo del ítem
El fomento de la comprensión lectora en los alumnos de cuarto año del Instituto Soledad Acevedo De los Reyes
dc.contributor.advisor | Calderón Plaza, Ruth | |
dc.contributor.author | Marín García, Angélica Victoria | |
dc.date.accessioned | 2018-09-14T15:16:47Z | |
dc.date.available | 2018-09-14T15:16:47Z | |
dc.date.issued | 2003 | |
dc.identifier.uri | https://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/653 | |
dc.description.abstract | Licenciatura en Educación Primaria | es_MX |
dc.description.abstract | Esta tesis establece que el hogar debería ser el primer taller de lectura del niño, donde se le provea del ejemplo de padres lectores, cuyo ejemplo influirá en el gusto y el hábito de la lectura. | |
dc.format | application/pdf | es_MX |
dc.language.iso | spa | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.subject | Lectura - Estudio y enseñanza - Comprensión | es_MX |
dc.subject | Comprensión de lectura | es_MX |
dc.title | El fomento de la comprensión lectora en los alumnos de cuarto año del Instituto Soledad Acevedo De los Reyes | es_MX |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_MX |