Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDzul Ramírez, Loyda Elizabeth
dc.contributor.authorKellerman Nuñez, Vivian Priscila
dc.date.accessioned2018-09-14T15:32:45Z
dc.date.available2018-09-14T15:32:45Z
dc.date.issued2004
dc.identifier.urihttps://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/656
dc.description.abstractLicenciatura en Educación Preescolares_MX
dc.description.abstractEsta tesis concluye en que la utilización del juego y el planteamiento de problema son herramientas útiles y estimulantes que alcanzar los fines propuestos en el proceso de enseñanza-aprendizaje de conceptos matemáticos.
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectJuegos educativoses_MX
dc.subjectMatemáticas - Enseñanza preescolares_MX
dc.titleComo enseñar matemáticas en el tercer año A del jardín de niños I.S.A.R, utilizando el nuevo enfoque educativo: juego didáctico y planteamiento de problemases_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_MX


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Acceso abierto