Mostrar el registro sencillo del ítem
Como enseñar matemáticas en el tercer año A del jardín de niños I.S.A.R, utilizando el nuevo enfoque educativo: juego didáctico y planteamiento de problemas
dc.contributor.advisor | Dzul Ramírez, Loyda Elizabeth | |
dc.contributor.author | Kellerman Nuñez, Vivian Priscila | |
dc.date.accessioned | 2018-09-14T15:32:45Z | |
dc.date.available | 2018-09-14T15:32:45Z | |
dc.date.issued | 2004 | |
dc.identifier.uri | https://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/656 | |
dc.description.abstract | Licenciatura en Educación Preescolar | es_MX |
dc.description.abstract | Esta tesis concluye en que la utilización del juego y el planteamiento de problema son herramientas útiles y estimulantes que alcanzar los fines propuestos en el proceso de enseñanza-aprendizaje de conceptos matemáticos. | |
dc.format | application/pdf | es_MX |
dc.language.iso | spa | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.subject | Juegos educativos | es_MX |
dc.subject | Matemáticas - Enseñanza preescolar | es_MX |
dc.title | Como enseñar matemáticas en el tercer año A del jardín de niños I.S.A.R, utilizando el nuevo enfoque educativo: juego didáctico y planteamiento de problemas | es_MX |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_MX |