Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCalderón Plaza, Ruth
dc.contributor.authorOlmos Pérez, Mariela Cristel
dc.date.accessioned2018-09-14T16:03:28Z
dc.date.available2018-09-14T16:03:28Z
dc.date.issued2004
dc.identifier.urihttps://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/657
dc.description.abstractLicenciatura en Educación Primariaes_MX
dc.description.abstractEsta tesis establece que la organización en el aprendizaje de los alumnos influye mucho en la adquisición de los conocimientos, pues los niños tienen diferentes ritmos y necesidades esto permite ofrecer a todos diferentes oportunidades de aprender y compartir lo aprendido.
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectConducción de claseses_MX
dc.subjectEducación primariaes_MX
dc.subjectTrabajo en grupoes_MX
dc.titleDiferentes formas de organización para propiciar el aprendizaje de los alumnos del 5° Grupo "A" de la escuela primaria Prof. Miguel Valdes Gallardoes_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_MX


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Acceso abierto