Mostrar el registro sencillo del ítem
Los proyectos en el aula de clase: como estrategía para propiciar aprendizajes significativos en los alumnos de aula multigrado
dc.contributor.advisor | Calderón Plaza, Ruth | |
dc.contributor.author | Ángeles Ríos, Lourdes Arely | |
dc.date.accessioned | 2018-09-14T16:10:20Z | |
dc.date.available | 2018-09-14T16:10:20Z | |
dc.date.issued | 2004 | |
dc.identifier.uri | https://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/659 | |
dc.description.abstract | Licenciatura en Educación Primaria | es_MX |
dc.description.abstract | Esta tesis establece que muchas de las actividades que se realizan en los proyectos parten de los intereses de los alumnos, ellos pueden diseñar las actividades que les gustaría que se realizaran en los proyectos, existiendo así una participación activa de los alumnos. | |
dc.format | application/pdf | es_MX |
dc.language.iso | spa | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.subject | Actividades creativas y trabajo de clase - Enseñanza elemental | es_MX |
dc.subject | Metodo de proyectos | es_MX |
dc.title | Los proyectos en el aula de clase: como estrategía para propiciar aprendizajes significativos en los alumnos de aula multigrado | es_MX |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_MX |