Mostrar el registro sencillo del ítem
La observación y la experimentación : estrategias para guiar a los niños de segundo grado del Jardín de Niños "Lolita", en el descubrimiento de su entorno natural
dc.contributor.advisor | Dzul Ramírez, Loyda Elizabeth | |
dc.contributor.author | Martínez Guadarrama, Eunice | |
dc.date.accessioned | 2018-09-14T16:16:19Z | |
dc.date.available | 2018-09-14T16:16:19Z | |
dc.date.issued | 2004 | |
dc.identifier.uri | https://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/661 | |
dc.description.abstract | Licenciatura en Educación Preescolar | es_MX |
dc.description.abstract | Esta tesis establece que el maestro puede aprovechar la curiosidad del niño para motivar el aprendizaje de los fenómenos naturales, el cuidado de la naturaleza. Los niños pueden reflexionar y entender sobre el cuidado de la naturaleza. | |
dc.format | application/pdf | es_MX |
dc.language.iso | spa | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.subject | Observación de la vida silvestre | es_MX |
dc.subject | Estudio de la naturaleza | es_MX |
dc.subject | Ciencias naturales | es_MX |
dc.title | La observación y la experimentación : estrategias para guiar a los niños de segundo grado del Jardín de Niños "Lolita", en el descubrimiento de su entorno natural | es_MX |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_MX |