Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCalderón Plaza, Ruth
dc.contributor.authorSánchez Reséndiz, María Elena
dc.date.accessioned2018-09-17T14:15:27Z
dc.date.available2018-09-17T14:15:27Z
dc.date.issued2006
dc.identifier.urihttps://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/671
dc.description.abstractLicenciatura en Educación Primariaes_MX
dc.description.abstractEsta tesis establece que los alumnos que presentan bajo rendimiento, por lo general, manifiestan dificultad para leer y comprender, como consecuencia obtienen calificaciones bajas y manifiestan lentitud para realizar las actividades planteadas.
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectEducación en el hogares_MX
dc.subjectRelaciones maestro - estudiantees_MX
dc.subjectFracaso escolares_MX
dc.subjectPsicología del aprendizajees_MX
dc.subjectRendimiento académico bajoes_MX
dc.titleLa atención a niños con bajo rendimiento escolar : una experiencia con los alumnos de 6to. "A" del ISARes_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_MX


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Acceso abierto