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dc.contributor.advisorBouvet de Korniejczuk, Raquel Inés
dc.contributor.authorSoria Bautista, Areli
dc.date.accessioned2018-09-17T14:52:58Z
dc.date.available2018-09-17T14:52:58Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/144473
dc.description.abstractMaestría en Educación.es_MX
dc.description.abstractEsta investigación procuró determinar si existen diferencias significativas de percepción del aprendizaje de la historia entre los grupos de estudiantes de tercer grado de educación secundaria, determinadas por el tipo de aproximación pedagógica de sus docentes en la disciplina. Este estudio adoptó una metodología mixta. Fueron incluidos siete docentes de historia y 381 alumnos en total. En general, se concluyó que hay diferencia significativa entre la vivencia de los alumnos en la materia de historia, según la aproximación pedagógica de sus docentes y que el gusto del docente por la materia y las planeaciones de sus clases son fundamentales para que los alumnos adquieran conocimientos significativos.
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectEducación - Historiaes_MX
dc.subjectHistoria - Enseñanza secundariaes_MX
dc.titleVivencias de alumnos de tercer grado del nivel secundario en el aprendizaje de la historia en relación con las aproximaciones pedagógicas de los docenteses_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_MX


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