Mostrar el registro sencillo del ítem
La biblioteca del aula como estrategia para fomentar el hábito de la lectura : línea temática 3 : experimentación de una propuesta didáctica
dc.contributor.advisor | Castillo Osuna, Adriana | |
dc.contributor.author | Herrera Loya, Sandra | |
dc.date.accessioned | 2018-09-17T15:15:13Z | |
dc.date.available | 2018-09-17T15:15:13Z | |
dc.date.issued | 2007 | |
dc.identifier.uri | https://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/678 | |
dc.description.abstract | Licenciatura en Educación Primaria | es_MX |
dc.description.abstract | El propósito de este trabajo es fomentar, mediante diversas estrategias, la lectura en los alumnos. Mostrar con evidencias sus progresos al estar en contacto permanente con la lectura, así como el beneficio personal que obtendrán en su desarrollo. | |
dc.format | application/pdf | es_MX |
dc.language.iso | spa | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.subject | Lectura | es_MX |
dc.subject | Educación primaria | es_MX |
dc.title | La biblioteca del aula como estrategia para fomentar el hábito de la lectura : línea temática 3 : experimentación de una propuesta didáctica | es_MX |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_MX |