Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastillo Osuna, Adriana
dc.contributor.authorHerrera Loya, Sandra
dc.date.accessioned2018-09-17T15:15:13Z
dc.date.available2018-09-17T15:15:13Z
dc.date.issued2007
dc.identifier.urihttps://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/678
dc.description.abstractLicenciatura en Educación Primariaes_MX
dc.description.abstractEl propósito de este trabajo es fomentar, mediante diversas estrategias, la lectura en los alumnos. Mostrar con evidencias sus progresos al estar en contacto permanente con la lectura, así como el beneficio personal que obtendrán en su desarrollo.
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectLecturaes_MX
dc.subjectEducación primariaes_MX
dc.titleLa biblioteca del aula como estrategia para fomentar el hábito de la lectura : línea temática 3 : experimentación de una propuesta didácticaes_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_MX


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Acceso abierto