Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDzul Ramírez, Loyda Elizabeth
dc.contributor.authorBarrera Fernández, Gretel Sagrario
dc.date.accessioned2018-09-18T14:55:39Z
dc.date.available2018-09-18T14:55:39Z
dc.date.issued2008
dc.identifier.urihttps://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/698
dc.description.abstractLicenciatura en Educación Preescolares_MX
dc.description.abstractEsta tesis concluye en que la estrategia de resolución de problemas benefició a todos los alumnos y además contribuye a la presentación de clases más interesantes, que genera en el niño la construcción de pensamientos razonados.
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectJuegos educativoses_MX
dc.subjectActividades creativas y trabajo de clase - Enseñanza preescolares_MX
dc.subjectMatemáticas - Enseñanza básicaes_MX
dc.subjectAnálisis matemático - Problemas, ejercicioses_MX
dc.titleMi experiencia al trabajar con la estrategia de resolución de problemas para promover el pensamiento matemático en los niños de tercer grado de educación preescolar "Jardín de niños Gabriela Mistral"es_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_MX


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Acceso abierto