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El método constructivista para el desarrollo del pensamiento matemático en los niños del 3a B del Jardín Gabriela Mistral
dc.contributor.advisor | Dzul Ramírez, Loyda Elizabeth | |
dc.contributor.author | Ramírez García, Nayely | |
dc.date.accessioned | 2018-09-18T16:16:04Z | |
dc.date.available | 2018-09-18T16:16:04Z | |
dc.date.issued | 2009 | |
dc.identifier.uri | https://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/715 | |
dc.description.abstract | Licenciatura en Educación Preescolar | es_MX |
dc.description.abstract | Esta tesis concluye en que la reforma educacional tiene como piedra angular el constructivismo, ya que su objetivo primordial es que el niño construya su propio conocimiento logrando aprendizajes significativos, tomando en cuenta sus conocimientos previos. | |
dc.format | application/pdf | es_MX |
dc.language.iso | spa | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.subject | Actividades creativas y trabajo de clase - Enseñanza preescolar | es_MX |
dc.subject | Métodos de enseñanza | es_MX |
dc.subject | Matemáticas - Enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Constructivismo (Educación) | es_MX |
dc.title | El método constructivista para el desarrollo del pensamiento matemático en los niños del 3a B del Jardín Gabriela Mistral | es_MX |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_MX |