Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDzul Ramírez, Loyda Elizabeth
dc.contributor.authorRamírez García, Nayely
dc.date.accessioned2018-09-18T16:16:04Z
dc.date.available2018-09-18T16:16:04Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.urihttps://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/715
dc.description.abstractLicenciatura en Educación Preescolares_MX
dc.description.abstractEsta tesis concluye en que la reforma educacional tiene como piedra angular el constructivismo, ya que su objetivo primordial es que el niño construya su propio conocimiento logrando aprendizajes significativos, tomando en cuenta sus conocimientos previos.
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectActividades creativas y trabajo de clase - Enseñanza preescolares_MX
dc.subjectMétodos de enseñanzaes_MX
dc.subjectMatemáticas - Enseñanza básicaes_MX
dc.subjectConstructivismo (Educación)es_MX
dc.titleEl método constructivista para el desarrollo del pensamiento matemático en los niños del 3a B del Jardín Gabriela Mistrales_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_MX


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Acceso abierto