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dc.contributor.authorMacaria Leal, Alvienne
dc.date.accessioned2018-09-18T16:50:18Z
dc.date.available2018-09-18T16:50:18Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/721
dc.description.abstractMaestría en Educación.es_MX
dc.description.abstractLa investigación está guiada con la siguiente pregunta: ¿Cómo se constituye la probable cohesión en el discurso oral de los estudiantes del español como segunda lengua en la Universidad de Montemorelos? La presente investigación, Comunidad de habla en la UM: un análisis de los elementos de cohesión del español como lengua extranjera en alumnos angloparlantes, es un estudio innovador en la Universidad de Montemorelos (UM). Se señala en este trabajo que, dentro de la comunidad lingüística de la misma universidad, existen diferentes subgrupos lingüísticos debido a que los hablantes provienen de distintos lugares con lenguas maternas diversas.
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectEspañol - Enseñanzaes_MX
dc.subjectEnseñanzaes_MX
dc.subjectEstudiantes ingleseses_MX
dc.titleComunidad de habla UM: un análisis de los elementos de cohesión del español como lengua extranjera en alumnos angloparlanteses_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_MX


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