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Logros y dificultades identificadas en los niños del nivel preescolar del Instituto Soledad Acevedo de los Reyes durante un ciclo escolar a partir de la integración de un currículo oficial y una propuesta extracurricular
dc.contributor.advisor | Dzul Ramírez, Loyda Elizabeth | |
dc.contributor.author | García Hernandez, Alba Arely | |
dc.date.accessioned | 2018-09-19T15:31:04Z | |
dc.date.available | 2018-09-19T15:31:04Z | |
dc.date.issued | 2009 | |
dc.identifier.uri | https://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/735 | |
dc.description.abstract | Licenciatura en Educación Preescolar | es_MX |
dc.description.abstract | En el desarrollo de este documento, se ha tratado de ver de qué manera la propuesta extracurricular benefició o perjudicó del desarrollo integral del niño. | |
dc.format | application/pdf | es_MX |
dc.language.iso | spa | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.subject | Computadores y niños | es_MX |
dc.subject | Inglés - Enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Evaluación curricular | es_MX |
dc.subject | Innovaciones educativas | es_MX |
dc.subject | Niños con problemas del aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Educación preescolar | es_MX |
dc.title | Logros y dificultades identificadas en los niños del nivel preescolar del Instituto Soledad Acevedo de los Reyes durante un ciclo escolar a partir de la integración de un currículo oficial y una propuesta extracurricular | es_MX |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_MX |