Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDzul Ramírez, Loyda Elizabeth
dc.contributor.authorGarcía Hernandez, Alba Arely
dc.date.accessioned2018-09-19T15:31:04Z
dc.date.available2018-09-19T15:31:04Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.urihttps://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/735
dc.description.abstractLicenciatura en Educación Preescolares_MX
dc.description.abstractEn el desarrollo de este documento, se ha tratado de ver de qué manera la propuesta extracurricular benefició o perjudicó del desarrollo integral del niño.
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectComputadores y niñoses_MX
dc.subjectInglés - Enseñanza básicaes_MX
dc.subjectEvaluación curriculares_MX
dc.subjectInnovaciones educativases_MX
dc.subjectNiños con problemas del aprendizajees_MX
dc.subjectEducación preescolares_MX
dc.titleLogros y dificultades identificadas en los niños del nivel preescolar del Instituto Soledad Acevedo de los Reyes durante un ciclo escolar a partir de la integración de un currículo oficial y una propuesta extracurriculares_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_MX


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Acceso abierto