Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastillo Osuna, Adriana
dc.contributor.authorBalderas Merchant, Adilene
dc.date.accessioned2018-09-19T15:55:22Z
dc.date.available2018-09-19T15:55:22Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.urihttps://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/745
dc.description.abstractLicenciatura en Educación Primariaes_MX
dc.description.abstractEsta tesis concluye en que el nivel básico de educación primaria no tiene el propósito de educar al niño en el terreno científico de manera estricta, sino la de estimular su capacidad de observar y preguntar, así como de planear explicaciones de lo que ocurre en su entorno.
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectMetodología científicaes_MX
dc.subjectCultura científicaes_MX
dc.subjectCiencia - Enseñanza elementales_MX
dc.titleEl desarrollo del pensamiento científico en los niños del primer grado. Grupo "A" del Instituto Soledad Acevedo de los Reyes"es_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_MX


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Acceso abierto