Mostrar el registro sencillo del ítem
El desarrollo del pensamiento científico en los niños del primer grado. Grupo "A" del Instituto Soledad Acevedo de los Reyes"
dc.contributor.advisor | Castillo Osuna, Adriana | |
dc.contributor.author | Balderas Merchant, Adilene | |
dc.date.accessioned | 2018-09-19T15:55:22Z | |
dc.date.available | 2018-09-19T15:55:22Z | |
dc.date.issued | 2010 | |
dc.identifier.uri | https://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/745 | |
dc.description.abstract | Licenciatura en Educación Primaria | es_MX |
dc.description.abstract | Esta tesis concluye en que el nivel básico de educación primaria no tiene el propósito de educar al niño en el terreno científico de manera estricta, sino la de estimular su capacidad de observar y preguntar, así como de planear explicaciones de lo que ocurre en su entorno. | |
dc.format | application/pdf | es_MX |
dc.language.iso | spa | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.subject | Metodología científica | es_MX |
dc.subject | Cultura científica | es_MX |
dc.subject | Ciencia - Enseñanza elemental | es_MX |
dc.title | El desarrollo del pensamiento científico en los niños del primer grado. Grupo "A" del Instituto Soledad Acevedo de los Reyes" | es_MX |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_MX |