Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDzul Ramírez, Loyda Elizabeth
dc.contributor.authorGuzmán Torres, Kenia Adlay
dc.date.accessioned2018-09-20T14:27:45Z
dc.date.available2018-09-20T14:27:45Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttps://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/760
dc.description.abstractLicenciatura en Educación Preescolares_MX
dc.description.abstractEsta tesis concluye en el lenguaje es probablemente la herramienta de comunicación más poderosa con la que el ser humano cuenta, pues a través de este comunica y expresa sus ideas, emociones y sentimientos.
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectLenguaje y lenguases_MX
dc.subjectEducación preescolares_MX
dc.titleEl ambiente de aprendizaje lúdico como estrategia para favorecer el lenguaje en los niños del 3° B del jardín de niños Instituto Soledad Acevedo de los Reyeses_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_MX


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Acceso abierto