Mostrar el registro sencillo del ítem
El ambiente de aprendizaje lúdico como estrategia para favorecer el lenguaje en los niños del 3° B del jardín de niños Instituto Soledad Acevedo de los Reyes
dc.contributor.advisor | Dzul Ramírez, Loyda Elizabeth | |
dc.contributor.author | Guzmán Torres, Kenia Adlay | |
dc.date.accessioned | 2018-09-20T14:27:45Z | |
dc.date.available | 2018-09-20T14:27:45Z | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.uri | https://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/760 | |
dc.description.abstract | Licenciatura en Educación Preescolar | es_MX |
dc.description.abstract | Esta tesis concluye en el lenguaje es probablemente la herramienta de comunicación más poderosa con la que el ser humano cuenta, pues a través de este comunica y expresa sus ideas, emociones y sentimientos. | |
dc.format | application/pdf | es_MX |
dc.language.iso | spa | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.subject | Lenguaje y lenguas | es_MX |
dc.subject | Educación preescolar | es_MX |
dc.title | El ambiente de aprendizaje lúdico como estrategia para favorecer el lenguaje en los niños del 3° B del jardín de niños Instituto Soledad Acevedo de los Reyes | es_MX |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_MX |