Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMeza Escobar, Fernando Alonso
dc.contributor.authorMendoza Tovar, Yenny Coromoto
dc.date.accessioned2018-09-20T15:24:42Z
dc.date.available2018-09-20T15:24:42Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/764
dc.description.abstractMaestría en Educación.es_MX
dc.description.abstractEsta investigación pretendió dar respuesta a la siguiente pregunta: ¿EL proceso de atención de enfermería, es el eje transversal en el plan de estudios de la licenciatura en enfermería de la Universidad de Montemorelos? El estudio fue de tipo cualitativo; las unidades de análisis fueron los estudiantes de cuarto año de la Licenciatura en Enfermería. Los datos se obtuvieron mediante el instrumento de entrevista semiestructurada aplicada a seis estudiantes de enfermería y una lista de cotejo realizada de los seis elementos que componen el programa de estudios 2010. Los ejes curriculares del plan de estudios de la licenciatura en enfermería de la Universidad de Montemorelos representan la formación general, la formación disciplinaria y las estrategias integradoras.
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectEnfermería-Planes de estudioes_MX
dc.subjectAtención al enfermoes_MX
dc.titleEvaluación del proceso de atención de enfermería como eje transversal del plan de estudios de la carrera de Licenciatura en Enfermería de la Universidad de Montemoreloses_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_MX


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Acceso abierto