Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDelgado García, Rosario
dc.contributor.authorDyck Tineo, Myrna Sayil
dc.date.accessioned2018-09-21T13:42:31Z
dc.date.available2018-09-21T13:42:31Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/789
dc.description.abstractLicenciatura en Educación Primariaes_MX
dc.description.abstractUno de los beneficios que se obtuvieron por medio de este trabajo es que el 50% del grupo mejoró considerablemente en sus hábitos de limpieza y orden.
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectMediciones y pruebas educativases_MX
dc.subjectEducación primariaes_MX
dc.titleLa evaluación del aprendizaje como estrategia motivadora para mejorar el desempeño escolar del grupo 1° "A" del Instituto Soledad Acevedo de los Reyeses_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_MX


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Acceso abierto