Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorWesley Taylor, John
dc.contributor.authorQuiyono Escobar, Esteban
dc.date.accessioned2018-08-22T14:26:30Z
dc.date.available2018-08-22T14:26:30Z
dc.date.issued1992
dc.identifier.urihttps://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/78
dc.description.abstractMaestría en Educaciónes_MX
dc.description.abstractLa presente investigación trata de conocer las relaciones que mantienen la FST del plan de estudios de FATAME con su grado de necesidades y frecuencias de uso, tanto para el desarrollo personal como el laboral de los aspirantes en México. Se diseñaron dos encuestas. La población la conforman todos los aspirantes que egresaron en los años 1990 y 1991. En general no se encontró relación significativa entre la FST y el grado de necesidades que se tiene de la mayoría de las materias para el desarrollo personal y laboral del aspirante en México.
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectPlanes de estudioes_MX
dc.subjectTeologíaes_MX
dc.titleRelación de las frecuencias semanales de teoría (FST) con el grado de necesidad y frecuencia de uso por el egresado del plan de estudios de licenciatura en Teologíaes_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_MX


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Acceso abierto