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dc.contributor.advisorDzul Ramírez, Loyda Elizabeth
dc.contributor.authorOrtiz Cruz, Mayra Alejandra
dc.date.accessioned2018-09-21T13:44:56Z
dc.date.available2018-09-21T13:44:56Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/790
dc.description.abstractLicenciatura en Educación Preescolares_MX
dc.description.abstractEsta tesis concluye en que los resultados como tal, son una marca distintiva de los que los niños realmente lograron aprender, demuestran cuales fueron los avances que se tuvieron desde la primera hasta la última aplicación de las actividades.
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectTrabajo en equipoes_MX
dc.subjectValores (Filosofía) - Enseñanzaes_MX
dc.subjectEducación morales_MX
dc.subjectEducación preescolares_MX
dc.titleEl campo formativo : exploración y conocimiento del mundo como herramienta para el fortalecimiento de valores dentro de un ambiente colaborativoes_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_MX


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