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El campo formativo : exploración y conocimiento del mundo como herramienta para el fortalecimiento de valores dentro de un ambiente colaborativo
dc.contributor.advisor | Dzul Ramírez, Loyda Elizabeth | |
dc.contributor.author | Ortiz Cruz, Mayra Alejandra | |
dc.date.accessioned | 2018-09-21T13:44:56Z | |
dc.date.available | 2018-09-21T13:44:56Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.uri | https://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/790 | |
dc.description.abstract | Licenciatura en Educación Preescolar | es_MX |
dc.description.abstract | Esta tesis concluye en que los resultados como tal, son una marca distintiva de los que los niños realmente lograron aprender, demuestran cuales fueron los avances que se tuvieron desde la primera hasta la última aplicación de las actividades. | |
dc.format | application/pdf | es_MX |
dc.language.iso | spa | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.subject | Trabajo en equipo | es_MX |
dc.subject | Valores (Filosofía) - Enseñanza | es_MX |
dc.subject | Educación moral | es_MX |
dc.subject | Educación preescolar | es_MX |
dc.title | El campo formativo : exploración y conocimiento del mundo como herramienta para el fortalecimiento de valores dentro de un ambiente colaborativo | es_MX |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_MX |