Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDzul Ramírez, Loyda Elizabeth
dc.contributor.authorHernández Gómez, Karla Alejandra
dc.date.accessioned2018-09-21T14:08:27Z
dc.date.available2018-09-21T14:08:27Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/795
dc.description.abstractLicenciatura en Educación Primariaes_MX
dc.description.abstractEn un mundo donde la ciencia cada día está tomando un lugar importante en la vida del ser humano, la educación debe ser dirigida en la incursión de conocimientos científicos que van hacer más significativo el aprendizaje.
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectEducación primaria - Métodos experimentaleses_MX
dc.subjectCiencias naturales - Enseñanzaes_MX
dc.titleLa experimentación como estrategia de enseñanza para favorecer los estándares de ciencias propuestos por la reforma integral de la educación básica : una experiencia con niños de primer año de primariaes_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_MX


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Acceso abierto