Mostrar el registro sencillo del ítem
La experimentación como estrategia de enseñanza para favorecer los estándares de ciencias propuestos por la reforma integral de la educación básica : una experiencia con niños de primer año de primaria
dc.contributor.advisor | Dzul Ramírez, Loyda Elizabeth | |
dc.contributor.author | Hernández Gómez, Karla Alejandra | |
dc.date.accessioned | 2018-09-21T14:08:27Z | |
dc.date.available | 2018-09-21T14:08:27Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.uri | https://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/795 | |
dc.description.abstract | Licenciatura en Educación Primaria | es_MX |
dc.description.abstract | En un mundo donde la ciencia cada día está tomando un lugar importante en la vida del ser humano, la educación debe ser dirigida en la incursión de conocimientos científicos que van hacer más significativo el aprendizaje. | |
dc.format | application/pdf | es_MX |
dc.language.iso | spa | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.subject | Educación primaria - Métodos experimentales | es_MX |
dc.subject | Ciencias naturales - Enseñanza | es_MX |
dc.title | La experimentación como estrategia de enseñanza para favorecer los estándares de ciencias propuestos por la reforma integral de la educación básica : una experiencia con niños de primer año de primaria | es_MX |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_MX |