Mostrar el registro sencillo del ítem
Importancia y satisfacción de la tutoría cohorte 2007-2009 de la Escuela Preparatoria Ignacio Carrillo Franco
dc.contributor.advisor | Meza Escobar, Fernando Alonso | |
dc.contributor.author | Armijo Ante, Laura Rosalía | |
dc.date.accessioned | 2018-09-21T15:36:47Z | |
dc.date.available | 2018-09-21T15:36:47Z | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.uri | https://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/823 | |
dc.description.abstract | Maestría en Educación | es_MX |
dc.description.abstract | A raíz de la necesidad de medir la relevancia de la tutoría en el nivel medio superior, se investigó la importancia y la satisfacción hacia la tutoría de los alumnos en la cohorte 2007- 2009 de la Escuela Preparatoria Ignacio Carrillo Franco. Se realizó un estudio de tipo exploratorio, cuantitativo, longitudinal y correlacional, basado en un instrumento con escala de Likert. De un total de 272 estudiantes, se analizaron los 3 resultados de 86, de los cuales fueron 50 hombres y 36 mujeres. Para el análisis estadístico se utilizaron pruebas como la r de Pearson y la t de Student. Se encontró que no existe una diferencia significativa entre la importancia y la satisfacción al inicio y al final de los estudios en alumnos de nivel medio superior, como tampoco en la comparación por género de los resultados. | |
dc.format | application/pdf | es_MX |
dc.language.iso | spa | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.subject | Tutores y tutoría (Educación) | es_MX |
dc.subject | Orientación estudiantil | es_MX |
dc.subject | Escuelas secundarias | es_MX |
dc.title | Importancia y satisfacción de la tutoría cohorte 2007-2009 de la Escuela Preparatoria Ignacio Carrillo Franco | es_MX |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_MX |