Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMeza Escobar, Fernando Alonso
dc.contributor.authorArmijo Ante, Laura Rosalía
dc.date.accessioned2018-09-21T15:36:47Z
dc.date.available2018-09-21T15:36:47Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttps://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/823
dc.description.abstractMaestría en Educaciónes_MX
dc.description.abstractA raíz de la necesidad de medir la relevancia de la tutoría en el nivel medio superior, se investigó la importancia y la satisfacción hacia la tutoría de los alumnos en la cohorte 2007- 2009 de la Escuela Preparatoria Ignacio Carrillo Franco. Se realizó un estudio de tipo exploratorio, cuantitativo, longitudinal y correlacional, basado en un instrumento con escala de Likert. De un total de 272 estudiantes, se analizaron los 3 resultados de 86, de los cuales fueron 50 hombres y 36 mujeres. Para el análisis estadístico se utilizaron pruebas como la r de Pearson y la t de Student. Se encontró que no existe una diferencia significativa entre la importancia y la satisfacción al inicio y al final de los estudios en alumnos de nivel medio superior, como tampoco en la comparación por género de los resultados.
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectTutores y tutoría (Educación)es_MX
dc.subjectOrientación estudiantiles_MX
dc.subjectEscuelas secundariases_MX
dc.titleImportancia y satisfacción de la tutoría cohorte 2007-2009 de la Escuela Preparatoria Ignacio Carrillo Francoes_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_MX


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Acceso abierto