Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorOrtega Carmona, Esther
dc.date.accessioned2018-09-23T23:56:32Z
dc.date.available2018-09-23T23:56:32Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/860
dc.description.abstractLicenciatura en Educación Preescolares_MX
dc.description.abstractEsta tesis establece que El área de pensamiento matemático es una de las áreas de aprendizaje a la que se debe poner más énfasis, ya que para algunas personas es una de las materias con más grado de dificultad; pero sin duda es de vital importancia en nuestra vida cotidiana.
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectMatemáticas - Enseñanzaes_MX
dc.subjectEducación preescolares_MX
dc.titleAmbiente de aprendizaje lúdico: una experiencia para desarrollar las habilidades matemáticas en niños de 2o año de preescolares_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_MX


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Acceso abierto