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El ambiente de aprendizaje lúdico en el desarrollo de la psicomotricidad fina
dc.contributor.author | Arras Saenz, Zuri Zadey | |
dc.date.accessioned | 2018-09-24T00:33:49Z | |
dc.date.available | 2018-09-24T00:33:49Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | https://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/871 | |
dc.description.abstract | Licenciatura en Educación Preescolar | es_MX |
dc.description.abstract | El objetivo primordial de este trabajo docente fue favorecer el desarrollo de la psicomotricidad fina a través del juego. Mediante la observación se pudo verificar el cumplimiento de este objetivo. Al observar la forma de tomar las tijeras, crayolas, hacer trazos, escribir entre otros, se comprobó que los niños desarrollaron la psicomotricidad fina. | |
dc.format | application/pdf | es_MX |
dc.language.iso | spa | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.subject | Educación preescolar | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje motor | es_MX |
dc.subject | Psicomotricidad | es_MX |
dc.title | El ambiente de aprendizaje lúdico en el desarrollo de la psicomotricidad fina | es_MX |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_MX |