Mostrar el registro sencillo del ítem
Estrategias didácticas para favorecer el desarrollo personal y social en niños y niñas de tercer grado de preescolar
dc.contributor.advisor | Grajeda, Rosa | |
dc.contributor.author | Aguilar Izquierdo, Leidy Jennifer | |
dc.date.accessioned | 2018-09-24T16:46:17Z | |
dc.date.available | 2018-09-24T16:46:17Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | https://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/892 | |
dc.description.abstract | Licenciatura en Educación Preescolar | es_MX |
dc.description.abstract | Durante el tiempo que se trabajó en el aula, se observó que los niños manifestaban ciertas actitudes perjudiciales en cuanto a su desarrollo personal y social, tales como inseguridad, baja autoestima y escasa facilidad para expresarse ante sus demás compañeros. | |
dc.format | application/pdf | es_MX |
dc.language.iso | spa | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.subject | Educación preescolar | es_MX |
dc.subject | Desarrollo infantil - Aspectos sociales | es_MX |
dc.subject | Desarrollo infantil | es_MX |
dc.title | Estrategias didácticas para favorecer el desarrollo personal y social en niños y niñas de tercer grado de preescolar | es_MX |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_MX |