Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGrajeda, Rosa
dc.contributor.authorAguilar Izquierdo, Leidy Jennifer
dc.date.accessioned2018-09-24T16:46:17Z
dc.date.available2018-09-24T16:46:17Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/892
dc.description.abstractLicenciatura en Educación Preescolares_MX
dc.description.abstractDurante el tiempo que se trabajó en el aula, se observó que los niños manifestaban ciertas actitudes perjudiciales en cuanto a su desarrollo personal y social, tales como inseguridad, baja autoestima y escasa facilidad para expresarse ante sus demás compañeros.
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectEducación preescolares_MX
dc.subjectDesarrollo infantil - Aspectos socialeses_MX
dc.subjectDesarrollo infantiles_MX
dc.titleEstrategias didácticas para favorecer el desarrollo personal y social en niños y niñas de tercer grado de preescolares_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_MX


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Acceso abierto