Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGonzales Urbina, Pedro Armengol
dc.contributor.authorGutiérrez Londoño, José María
dc.date.accessioned2018-08-23T20:55:50Z
dc.date.available2018-08-23T20:55:50Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/91
dc.description.abstractMaestría en Administraciónes_MX
dc.description.abstract
dc.description.abstractSe puede determinar que aunque existen instituciones aceleradoras del emprendimiento en Colombia, que ofrecen capacitación en el desarrollo del plan de negocio, aún faltan herramientas claras y precisas de mercadeo que permitan a los microempresarios una mejor identificación y caracterización del público objetivo.
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectMercadeo - Investigacioneses_MX
dc.subjectMercado institucionales_MX
dc.subjectMedellín (Colombia) - Condiciones económicases_MX
dc.subjectCrecimiento empresariales_MX
dc.subjectAdministración de empresases_MX
dc.titleGuía de herramientas mercadológicas para el emprendimiento empresarial del Tecnológico de Antioquiaes_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_MX


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Acceso abierto