Mostrar el registro sencillo del ítem
Estrategias para relacionar el comportamiento dentro del aula y el tipo de disciplina en el hogar en los niños de tercer grado del jardín de niños Gabriela Mistral
dc.contributor.author | Cabrera Figueroa, Katya Emireth | |
dc.date.accessioned | 2018-10-01T19:49:27Z | |
dc.date.available | 2018-10-01T19:49:27Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | https://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/932 | |
dc.description.abstract | Licenciatura en Educación Preescolar | es_MX |
dc.description.abstract | A partir del proyecto realizado se pudo llegar la conclusión de que la disciplina es parte fundamental para el desarrollo del aprendizaje en los alumnos, permite lograr actitudes en los alumnos y el desarrollo de buenos hábitos. | |
dc.format | application/pdf | es_MX |
dc.language.iso | spa | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.subject | Disciplina infantil | es_MX |
dc.subject | Disciplina escolar | es_MX |
dc.subject | Educación preescolar | es_MX |
dc.title | Estrategias para relacionar el comportamiento dentro del aula y el tipo de disciplina en el hogar en los niños de tercer grado del jardín de niños Gabriela Mistral | es_MX |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_MX |