Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMora Cortez, Ana Lidia
dc.date.accessioned2018-10-01T20:13:26Z
dc.date.available2018-10-01T20:13:26Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/939
dc.description.abstractLicenciatura en Educación Primariaes_MX
dc.description.abstractLa experimentación implementada como estrategia en la escuela primaria ofrece beneficios atrayentes, actualmente las personas están interesadas en adquirir conocimiento o descubrir algo nuevo, y precisamente la ciencia es quien determina lo que es y lo que no es.
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectEducación primariaes_MX
dc.subjectCiencias naturaleses_MX
dc.subjectExperimentación científicaes_MX
dc.titleLa estrategia de experimentación en ciencias naturales para desarrollar el pensamiento científico en alumnos de tercer grado de primariaes_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_MX


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Acceso abierto