Mostrar el registro sencillo del ítem
La estrategia de experimentación en ciencias naturales para desarrollar el pensamiento científico en alumnos de tercer grado de primaria
dc.contributor.author | Mora Cortez, Ana Lidia | |
dc.date.accessioned | 2018-10-01T20:13:26Z | |
dc.date.available | 2018-10-01T20:13:26Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | https://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/939 | |
dc.description.abstract | Licenciatura en Educación Primaria | es_MX |
dc.description.abstract | La experimentación implementada como estrategia en la escuela primaria ofrece beneficios atrayentes, actualmente las personas están interesadas en adquirir conocimiento o descubrir algo nuevo, y precisamente la ciencia es quien determina lo que es y lo que no es. | |
dc.format | application/pdf | es_MX |
dc.language.iso | spa | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.subject | Educación primaria | es_MX |
dc.subject | Ciencias naturales | es_MX |
dc.subject | Experimentación científica | es_MX |
dc.title | La estrategia de experimentación en ciencias naturales para desarrollar el pensamiento científico en alumnos de tercer grado de primaria | es_MX |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_MX |