Mostrar el registro sencillo del ítem
Estrategias para promover el trabajo colaborativo en tercer grado de primaria
dc.contributor.author | Hernández Zacarías, Katty | |
dc.date.accessioned | 2018-10-01T20:28:15Z | |
dc.date.available | 2018-10-01T20:28:15Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | https://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/944 | |
dc.description.abstract | Licenciatura en Educación Primaria | es_MX |
dc.description.abstract | Es substancial recordar que los resultados de este estudio son subjetivos. Las observaciones realizadas por parte de la maestra practicante antes, durante y después de la aplicación de las estrategias fueron los instrumentos de evaluación para conocer el avance de los alumnos. | |
dc.format | application/pdf | es_MX |
dc.language.iso | spa | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.subject | Trabajo en grupos (Educación) | es_MX |
dc.subject | Educación primaria | es_MX |
dc.title | Estrategias para promover el trabajo colaborativo en tercer grado de primaria | es_MX |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_MX |