Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHernández Zacarías, Katty
dc.date.accessioned2018-10-01T20:28:15Z
dc.date.available2018-10-01T20:28:15Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/944
dc.description.abstractLicenciatura en Educación Primariaes_MX
dc.description.abstractEs substancial recordar que los resultados de este estudio son subjetivos. Las observaciones realizadas por parte de la maestra practicante antes, durante y después de la aplicación de las estrategias fueron los instrumentos de evaluación para conocer el avance de los alumnos.
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectTrabajo en grupos (Educación)es_MX
dc.subjectEducación primariaes_MX
dc.titleEstrategias para promover el trabajo colaborativo en tercer grado de primariaes_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_MX


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Acceso abierto