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El ambiente de aprendizaje lúdico y las capacidades motrices finas en niños de tres años: una experiencia de trabajo
dc.contributor.author | Barona Díaz, Melisa Yanin | |
dc.date.accessioned | 2018-10-01T20:37:59Z | |
dc.date.available | 2018-10-01T20:37:59Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | https://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/948 | |
dc.description.abstract | Licenciatura en Educación Preescolar | es_MX |
dc.description.abstract | La etapa preescolar es de suma importancia ya que es en ella donde se desarrollan las habilidades y actitudes que los niños adquieren para desenvolverse en la sociedad. Pero también es ahí donde se desarrollan los procesos madurativos de los pequeños, entre los cuales están las capacidades motrices gruesas y finas. | |
dc.format | application/pdf | es_MX |
dc.language.iso | spa | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.subject | Educación preescolar | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje motor | es_MX |
dc.subject | Psicomotricidad | es_MX |
dc.title | El ambiente de aprendizaje lúdico y las capacidades motrices finas en niños de tres años: una experiencia de trabajo | es_MX |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_MX |