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dc.contributor.advisorValencia, Roberto
dc.contributor.authorSemanivska, |Yevgeniya
dc.date.accessioned2018-10-01T20:58:02Z
dc.date.available2018-10-01T20:58:02Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/958
dc.description.abstractLicenciatura en Diseño de Comunicación Visuales_MX
dc.description.abstractEn esta tesis se analiza la influencia del Entorno Personal de Aprendizaje (PLE por sus siglas en inglés) en la creatividad de los alumnos de las carreras arte y diseño de la generación 2011-2015 que estudian en la Universidad de Montemorelos (Nuevo León, México). La creatividad fue evaluada por medio de las obras de los alumnos presentadas en la ExpoARTCOM. Los maestros de la dicha institución fueron los que calificaron a cada alumno
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectAprendizajees_MX
dc.subjectTecnología educativaes_MX
dc.subjectComunicaciones digitaleses_MX
dc.subjectAptitud creadoraes_MX
dc.titleLa influencia que tiene el entorno personal de aprendizaje en los trabajos de los alumnos de licenciatura en artes visuales y licenciatura en diseño de comunicación visual en la expoartcom de la generación 2011-2015 en la Universidad de Montemoreloses_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_MX


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