Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGonzales Urbina, Pedro Armengol
dc.contributor.authorNaranjo Rivera, Olandy
dc.date.accessioned2018-08-23T21:05:52Z
dc.date.available2018-08-23T21:05:52Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/95
dc.description.abstractMaestría en Administraciónes_MX
dc.description.abstract
dc.description.abstractA partir de estos resultados se puede definir las siguientes conclusiones; se requiere una sincronización entre la oficina de comunicaciones de la Universidad Adventista de Colombia y la coordinación de la Unidad de Emprendimiento (UE), así mismo se detecta que las actividades de comunicación de la UE deben ser dirigidas estratégicamente al público objetivo para lograr una grado más representativo de posicionamiento en las Instituciones de Educación Superior; además, la ejecución de un plan de comunicación demanda una inversión financiera que apoye las acciones de la UE en el logro de las metas trazadas en el plan estratégico del área.
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectComunicación organizacionales_MX
dc.subjectOrganización en la administraciónes_MX
dc.titleDiseño del plan de comunicación para la unidad de emprendimiento de la Corporación Universitaria Adventista de Colombiaes_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_MX


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Acceso abierto