Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLópez Aguirre, Rubí Janet
dc.contributor.authorGallardo Ramírez, Ingrid Betsabé
dc.date.accessioned2018-10-02T15:49:59Z
dc.date.available2018-10-02T15:49:59Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/963
dc.description.abstractLicenciatura en Diseño de Comunicación Visuales_MX
dc.description.abstractEsta tesis responde a las líneas de investigación tres y cuatro que es parte del proyecto titulado ''De la exposición a la venta''. Modelo de emprendimiento creativo e innovador para la producción y venta de diseño y arte, Promovido por la Escuela de Artes y comunicación, para la implementación de una prueba piloto de taller creativos en la Universidad de Montemorelos.
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectAptitud creadoraes_MX
dc.titleImportancia y beneficios de impulsar un taller de creatividad para alumnos de la escuela de artes y comunicación de la UMes_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_MX


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Acceso abierto