Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorKorniejczuk, Víctor Andrés
dc.contributor.authorMina Mendoza, Clelia Bertha
dc.date.accessioned2019-02-20T20:22:44Z
dc.date.available2019-02-20T20:22:44Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/1009
dc.description.abstractMaestría en educaciónes_MX
dc.description.abstractEl presente estudio procuró demostrar la relación existente entre la percepción del liderazgo del director y la satisfacción de los estudiantes del bachillerato de la Corporación Educativa Adventista Cámbulos de Cali, Colombia. La presente investigación adoptó un enfoque cuantitativo, con un diseño correlacional y transversal. Los participantes del estudio fueron 175 estudiantes del bachillerato, matriculados durante el año lectivo 2017. Para medir las variables de este estudio se utilizó una escala tipo Likert de siete puntos. Se encontró que existe una relación significativa positiva entre la satisfacción estudiantil y la percepción que los estudiantes tienen del estilo del liderazgo del director, tanto transformacional como transaccional.
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectLiderazgoes_MX
dc.subjectAdministradores escolareses_MX
dc.subjectEstudiantes de educación mediaes_MX
dc.subjectEducación cristianaes_MX
dc.titlePercepción del estilo de liderazgo del director y satisfacción de los estudiantes del bachillerato de la corporación educativa adventista, sede Cámbulos, de la ciudad de Cali, Colombiaes_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_MX


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Acceso abierto