Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSalazar Rodríguez, Ana Lucrecia
dc.contributor.authorMartínez Becerra, Esperanza Margarita
dc.date.accessioned2019-02-21T14:58:45Z
dc.date.available2019-02-21T14:58:45Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttps://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/1014
dc.description.abstractMaestría en educaciónes_MX
dc.description.abstractEn esta investigación se pretendió conocer el impacto de la creación de ambientes de aprendizaje con uso de la tecnología dentro de la asignatura de Adquisición y Desenvolvimiento del Lenguaje I en el desarrollo de Habilidades Intelectuales de los alumnos de 2° semestre de la Licenciatura en Educación Preescolar. El estudio fue de tipo cuasi experimental, la estructura del diseño consistió en preprueba posprueba con grupo experimento y grupo control, realizándose una prueba de diferencias para comparar los grupos. No se observaron efectos significativos de la incursión en ambientes de aprendizaje con uso de tecnología en el desarrollo de habilidades intelectuales.
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectTecnología educativaes_MX
dc.subjectFormación profesional de maestroses_MX
dc.titleAmbientes de aprendizaje con uso de tecnología en la formación docente inicial su efecto en las habilidades intelectualeses_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_MX


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Acceso abierto