Mostrar el registro sencillo del ítem
Motivación, comportamiento y desempeño del docente
dc.contributor.advisor | Penniecook R., Eustacio | |
dc.contributor.author | Ramírez Núñez, Norma Noemy | |
dc.date.accessioned | 2019-02-21T23:19:42Z | |
dc.date.available | 2019-02-21T23:19:42Z | |
dc.date.issued | 1995 | |
dc.identifier.uri | https://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/1017 | |
dc.description.abstract | Maestría en Educación | es_MX |
dc.description.abstract | Esta investigación es descriptiva. Participaron docentes de tiempo completo de secundarias, preparatorias y escuelas técnicas en Montemorelos N.L. México. Se crearon dos cuestionarios con preguntas abiertas con 5 preguntas cada una y 3 opciones de respuestas. Los resultados revelaron que los 3 factores que motivan más a los docentes son: rendimiento académico de sus alumnos, la participación en la toma de decisiones y el reconocimiento oral y escrito de su trabajo. Los docentes manifestaron que la motivación es fundamental en su desempeño profesional. | |
dc.format | application/pdf | es_MX |
dc.language.iso | spa | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.subject | Maestros - Deberes y responsabilidades | es_MX |
dc.subject | Maestros - Motivación | es_MX |
dc.title | Motivación, comportamiento y desempeño del docente | es_MX |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_MX |