Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPenniecook R., Eustacio
dc.contributor.authorRamírez Núñez, Norma Noemy
dc.date.accessioned2019-02-21T23:19:42Z
dc.date.available2019-02-21T23:19:42Z
dc.date.issued1995
dc.identifier.urihttps://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/1017
dc.description.abstractMaestría en Educaciónes_MX
dc.description.abstractEsta investigación es descriptiva. Participaron docentes de tiempo completo de secundarias, preparatorias y escuelas técnicas en Montemorelos N.L. México. Se crearon dos cuestionarios con preguntas abiertas con 5 preguntas cada una y 3 opciones de respuestas. Los resultados revelaron que los 3 factores que motivan más a los docentes son: rendimiento académico de sus alumnos, la participación en la toma de decisiones y el reconocimiento oral y escrito de su trabajo. Los docentes manifestaron que la motivación es fundamental en su desempeño profesional.
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectMaestros - Deberes y responsabilidadeses_MX
dc.subjectMaestros - Motivaciónes_MX
dc.titleMotivación, comportamiento y desempeño del docentees_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_MX


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Acceso abierto