Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMeza Escobar, Manuel Ramón
dc.contributor.authorMuñoz Palomeque, Manuel
dc.date.accessioned2019-03-20T15:29:37Z
dc.date.available2019-03-20T15:29:37Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttps://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/1027
dc.description.abstractDoctorado en Educaciónes_MX
dc.description.abstractEste estudio determina que cualquier esfuerzo intencional que hagan los directivos de las universidades adventistas de habla hispana de la DIA por mejorar, tanto el ambiente escolar, como los programas integrales de apoyo social institucional y los programas de interiorización de las normas estudiantiles, pueden representar una mejora positiva y significativa de la satisfacción de sus estudiantes; la mejora de la satisfacción repercutirá en una mejora, también positiva y significativa del grado de lealtad universitaria, cuando los egresados sean profesionales en ejercicio.
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectEstudiantes universitarioses_MX
dc.subjectServicios universitarioses_MX
dc.subjectAmbiente educativoes_MX
dc.subjectUniversidades y colegios adventistases_MX
dc.subjectSatisfacción del consumidores_MX
dc.subjectLealtad del consumidores_MX
dc.titleModelo de asociación entre factores de satisfacción estudiantil y lealtad universitaria validado en alumnos graduandos de las universidades adventistas de habla hispana de la División Interamericanaes_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_MX


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Acceso abierto