Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBouvet de Korniejczuk, Raquel Inés
dc.contributor.authorLavooy, Vanina Janet
dc.date.accessioned2019-03-29T16:39:39Z
dc.date.available2019-03-29T16:39:39Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/1028
dc.description.abstractDoctorado en Gestión Curriculares_MX
dc.description.abstract
dc.description.abstractLa pregunta esta investigación fue: ¿Cómo perciben y evalúan los profesores de la UM, tanto sus competencias docentes como la propuesta de eventos para desarrollarlas que les proporcionó la UM durante el periodo de enero a julio de 2018? ¿En qué competencias, si es que hay en algunas, es posible observar un desarrollo significativo en la autopercepción de competencias docentes? Las conclusiones de este estudio fueron que Todas las competencias docentes tuvieron un desarrollo significativo, luego de un semestre de trabajar por ello. El tamaño del efecto fue pequeño para cuatro competencias y medio para tres. Las realimentaciones muestran alto grado de satisfacción de los asistentes a los eventos destinados al desarrollo profesional. Los portafolios docentes mostraron que los profesores consideran haberse desarrollado en las dimensiones: investigador, profesor, tutor y mentor.
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectProfesores universitarios
dc.subjectEvaluación
dc.subjectFormación profesional de maestros
dc.titleEstudio mixto acerca de la percepción y evaluación de competencias docentes y de las acciones para su desarrollo, según profesores universitarioses_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_MX


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Acceso abierto