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dc.contributor.advisorBasurto Gutiérrez, Karla Saraí
dc.contributor.authorAguilar Ruiz, Licci
dc.date.accessioned2019-04-15T20:44:24Z
dc.date.available2019-04-15T20:44:24Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/1034
dc.description.abstractMaestría en Mercadotecniaes_MX
dc.description.abstract
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como fin conocer la relación que existe entre la satisfacción y la lealtad desde el punto de vista de los pacientes del Instituto de la Visión. Con el análisis de los datos obtenidos de la aplicación del instrumento se logró determinar que existe una relación lineal positiva y significativa en grado mediano entre la satisfacción y la lealtad. Esto significa que, cuanto más satisfecho esté el paciente, mayor o mejor será la percepción de la lealtad hacia el Instituto de la Visión.
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subject Satisfacción del consumidor 
dc.subjectLealtad del consumidor
dc.titleSatisfacción del cliente y su relación con la lealtad en el Instituto de la Visión en Montemoreloses_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_MX


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