Mostrar el registro sencillo del ítem
La compresión lectora y su relación con el uso de estrategias metacognitivas de lectura en universitarios
dc.contributor.advisor | Korniejczuk, Víctor Andrés | |
dc.contributor.author | Chablé Tolosa, Marycarmen | |
dc.date.accessioned | 2019-05-08T13:39:08Z | |
dc.date.available | 2019-05-08T13:39:08Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | https://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/1042 | |
dc.description.abstract | Maestría en Educación | es_MX |
dc.description.abstract | El propósito de esta investigación fue determinar si existe relación significativa entre la comprensión lectora y el uso de estrategias metacognitivas de lectura en universitarios. La investiga fue cuantitativa, descriptiva y correlacional. La población estuvo compuesta de 90 estudiantes de entre 20 a 30 años de la Universidad de Montemorelos. En esta investigación concluye que existe relación significativa entre comprensión lectora y el uso de estrategias metacognitivas de lectura en universitarios. | |
dc.format | application/pdf | es_MX |
dc.language.iso | spa | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.subject | Comprensión de lectura | |
dc.subject | Disciplina mental | |
dc.subject | Rendimiento académico | es_MX |
dc.title | La compresión lectora y su relación con el uso de estrategias metacognitivas de lectura en universitarios | es_MX |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_MX |