Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorKorniejczuk, Víctor Andrés
dc.contributor.authorChablé Tolosa, Marycarmen
dc.date.accessioned2019-05-08T13:39:08Z
dc.date.available2019-05-08T13:39:08Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/1042
dc.description.abstractMaestría en Educaciónes_MX
dc.description.abstractEl propósito de esta investigación fue determinar si existe relación significativa entre la comprensión lectora y el uso de estrategias metacognitivas de lectura en universitarios. La investiga fue cuantitativa, descriptiva y correlacional. La población estuvo compuesta de 90 estudiantes de entre 20 a 30 años de la Universidad de Montemorelos. En esta investigación concluye que existe relación significativa entre comprensión lectora y el uso de estrategias metacognitivas de lectura en universitarios.
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectComprensión de lectura
dc.subjectDisciplina mental
dc.subjectRendimiento académicoes_MX
dc.titleLa compresión lectora y su relación con el uso de estrategias metacognitivas de lectura en universitarioses_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_MX


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Acceso abierto